Descanse en Paz, que sus musas danzaran.

Descanse en  Paz, que sus musas danzaran.

Imposible abstraerme a la realidad de un mundo, como cerrar los ojos al dolor de una razón. Repetía mi abuela incansablemente…la vida es como viene, aunque a veces nos permita determinados caprichos…. Tal vez este aquí la repuesta a lo que tantas personas hoy se preguntan…. Por que Chávez, por que ahora.

Pero me gusta también creer en los destinos y en que las cosas pasan porque alguna razón se impone, al final, lo importante es vivir y dejar una huella, una señal que revele el valor de esa vida.

Hoy, el mundo llora por Chávez, un hombre que supo danzar al compás de sus musas. Chávez, bendecido por la musa que le otorgo el Don de la oratoria precisa ( 1 ), Chávez el amigo incondicional (4 ), Chávez el San Chávez de los Pobres (3), Chávez Mundo, Vida, Esperanza, Caridad, Chávez Comanda

nte de todos ( 2). Ahora, descansa en su figura llanera, es espíritu que clama por la vida de un mundo, es ejemplo, inspiración, motivo.

El mayor dolor, saber que no estará para dejar escuchar su verbo agudo ( 5), el consejo sabio. Pero sus musas danzan y recibe el amor de todos porque también es cierto y también lo aprendí de mi abuela…Amor a quién amor merece…. Descanse en Paz Comandante Chávez, que el Mundo no le abandonara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: