El largo día de hoy.

Un, dos, tres, un, dos, tres, un……… así va este vals que parece nunca acabar…. Una mañana nueva, un día más… el café, el arte de combinar desayunos y ya estoy una vez más aquí, donde cada día reinvento motivos para la espera. No sé explicar esta extraña razón que hace mis recuerdos tararear… “me decido a tararearte todo lo que se te extraña…” o sí , sé la razón…extraño. Y quien se escapa de extrañar… quien vence a los temores de la soledad.
…“no te asombres si te cuento que le hablo a tu fantasma”…a ese fantasma que cada noche interrogo buscando alivio para mi angustia. Pero despierto y doy gracias por un día más… ya son 40 y… ¿5 ?… edad interesante que me asusta pues el tiempo se acaba. Al final, Te Conozco, vuelve Silvio Rodríguez.

y me recuerda que… “solo el amor, engendra la maravilla”…. Entonces gano fé …… queda esperar… las maravillas están por llegar.

Responder

